Ahorra con cupones

Ahorra en tus compras con cupones

A todos nos gusta pagar menos por nuestra compra. Y con los cupones de descuento esto puede ser realidad de una forma muy sencilla y sin necesidad de estar pendiente de comparar productos y precios constantemente en los diferentes supermercados. Mercadona no realiza promociones en sus productos, ya que asegura que su política es siempre de precios bajos. Además, la cadena de supermercados líder en España tampoco dispone de tarjeta de fidelidad ni de puntos. Pero a pesar de esto, es posible comprar en sus tiendas con descuentos. Ahorra al hacer tus compras en Mercadona; es tan simple como buscar los vales de descuento en internet e imprimirlos y llevarlos cuando vamos a la tienda a realizar la compra. Estos descuentos se pueden usar en otras tiendas.

Dónde usarlos

Mercadona

Es la cadena de supermercados líder en España con más de 1.500 tiendas. En sus establecimientos puedes usar los diferentes cupones de descuento que hayas encontrado en tu buzón, en revistas o internet. Una vez hayas realizado la compra en el supermercado, los entregas en la caja y se te descontará su valor del importe total de la compra.

Cómo conseguirlos

Los cupones de descuento los puedes conseguir fácilmente en internet. Hay diferentes páginas web en las que te puedes descargar tus cupones. Por ejemplo, Nestlé ha creado A gusto con la vida, donde hay diferentes vales de descuento para sus marcas más conocidas. También ofrece vales de descuento para su línea de productos infantiles.

Por su parte, Procter & Gamble también pone a tu disposición diferentes descuentos a través de Próxima a Ti. Encontrarás descuentos para productos de higiene personal y también de limpieza para tu hogar.

Ahorra con Henkel, otro de los fabricantes líderes de productos para el hogar, que pone a tu disposición diferentes vales de descuento para sus marcas más conocidas como Dixan, Mistol o Somat, entre otros.

En la web Hogares Felices también tendrás la oportunidad de encontrar vales de descuento para la compra de productos de droguería e higiene de primeras marcas.

Una vez localizados los cupones que te interesan, solo necesitas imprimirlos y hacer la compra con ellos. Te explicamos paso a paso qué debes hacer.

Selecciona los cupones

Cuando estés registrado en la web, deberás seleccionar aquellos cupones que quieres usar

Comprueba que tu impresora está correctamente configurada

Tienes que asegurarte de que la configuración de tu impresora es la correcta y que no tienes predeterminada la opción de imprimir en PDF.

Imprime los cupones

Ahorra imprimiendo los cupones descuento que has seleccionado y no olvides llevarlos contigo en tu próxima compra.

Entrégalos en caja y ahorra

Antes de pagar, entrega los cupones en caja y te descontarán el importe correspondiente a cada uno de los productos.

Recuerda que conseguir estos cupones de descuento es muy fácil. Además, la amplia presencia geográfica de Mercadona hace que sean muy fáciles de usar estés donde estés.

cupones descuento gratis imprimir

Accede desde aquí a la galería de cupones descuento y ahorra