Ahorra compra

Ahorra en tus compras con estas interesantes ofertas

¿Todavía no conoces la cantidad de euros que puedes ahorrar a través de las promociones que tienes disponibles en nuestra web? No pierdas más tiempo y ahorra con todas ofertas disponibles aquí.

Como puedes ver, puedes probar gratis productos como pizzas, snacks, maquinillas de afeitar o guantes; también puedes conseguir tu segundo par de gafas progresivas de forma gratuita y participar en interesantes sorteos por la compra de determinados productos.

A continuación, te detallamos todas las promociones disponibles en este momento que te permiten probar productos de forma gratuita. Recuerda que también puedes ver el resto de ofertas aquí.

Prueba gratis una pizza Ristorante de Dr. Oetker

¿Cómo puedes conseguir tu pizza gratis? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar una pizza Ristorante de Dr.Oetker. En el interior de cada envase encontrarás un código que te permitirá conseguir un reembolso por el importe que has pagado por tu pizza. También, si lo prefieres, te envían un cupón para que consigas una nueva pizza gratis.

Date prisa porque la promoción finaliza el 30 de abril de 2018.

Si quieres participar o conocer más información sobre esta promoción accede desde aquí.

Prueba gratis Lonchas de Mar Pescanova

Lonchas de mar es un nuevo snack de Pescanova que aporta los beneficios del pescado y se ofrece como una alternativa a los productos cárnicos.

Con esta promoción, válida hasta el 31 de mayo de 2018, conseguirás el reembolso del precio del producto. Una vez lo compres y envíes una imagen del ticket de compra, recibirás la cantidad que figure en el mismo.

Conoce más detalles sobre esta información aquí.

Prueba gratis Wilkinson Hydrosense y ahorra hasta 5,95 €

Consigue hasta 5,95 € de reembolso al comprar la maquinilla de afeitar Hydro 5 Sense de Wilkinson.

Participa ya y consigue una maquinilla gratis.

Está promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2018 y está limitada a las 7.000 primeras solicitudes de participación.

Más detalles sobre esta promoción aquí.

Prueba gratis los guantes Spontex Manos Suaves

Esta promoción, válida entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2018, premia a los compradores de estos guantes devolviéndoles el importe que se han gastado al comprar el producto.

Si quieres participar o conocer más información sobre esta promoción accede desde aquí.