Cómo ahorrar en tus compras diarias con cupones descuento

Los cupones descuento son una de las formas más eficaces para promocionar marcas de gran consumo. Al mismo tiempo, nos ayudan a ahorrar en nuestras compras diarias, permitiendo adquirir productos de primeras marcas a precios muy ventajosos.

Dónde podemos encontrar cupones para ahorrar

Los cupones descuento se pueden recortar de revistas y periódicos; también puedes recibirlos en tu buzón, obtenerlos en tu supermercado habitual o imprimirlos de Internet. Existen muchas páginas web que nos facilitan cupones descuento de todo tipo de productos. Estas son algunas páginas donde podrás encontrar cupones de descuento.

A Gusto Con La Vida

En esta página encontrarás cupones para productos Nestlé. Café soluble, yogures o helados son solo algunos productos de los que obtendrás interesantes descuentos.

Nestlé Bebé

La web de alimentos infantiles Nestlé también cuenta con interesantes ofertas y cupones en cereales, yogures y leche para bebés. Este último producto es el que presenta rebajas más importantes.

Próxima a ti

En esta página hallarás descuentos para productos de Procter & Gamble, un grupo que abarca marcas como Fairy, Gillette o Ausonia, entre otras.

Tu Casa Club

Esta página ofrece cupones bastante interesantes de una amplia variedad de productos, sobre todo de perfumería y limpieza, con rebajas que van de 0,50 a un euro.

Hogares Felices

Esta es la web de cupones del grupo Reckitt Benckiser, especializada en productos de limpieza de marcas como Elena, Finish, Calgon o Flor.

Dónde canjear los cupones de descuento

Mercadona

​El grupo Mercadona cuenta en España con más de 1.600 supermercados . Beneficiarte de los cupones de descuento en Mercadona es muy sencillo, solo tendrás que presentarlos en el momento de pagar.

Carrefour

​Carrefour cuenta con su propio programa de descuentos, el Club Carrefour, aunque también acepta cupones obtenidos por otros medios.

Consum

​Esta red de supermercados acepta todo tipo de cupones de descuento. También tiene un programa propio de cupones al que puedes acceder registrándote en su web.

DIA

Esta franquicia de supermercados, aunque cuenta con sus propios cupones, acepta cualquier descuento que llevemos desde casa.

Alcampo

​Esta cadena de hipermercados cuenta con más de 50 hipermercados en España, además de una tienda online. En todos aceptan cupones de descuento como los de las webs mencionadas.

Eroski

​Eroski cuenta con un programa de descuentos propio, pero acepta la mayoría de los cupones que puedes conseguir en Internet.

Caprabo

​Esta cadena de supermercados cuenta con programa de fidelización propio, pero acepta casi todos los cupones de descuento.

El Corte Inglés

Estos centros comerciales aceptan cupones tanto de alimentación, droguería y perfumería como de electrónica y hogar.

Hipercor

​Puedes canjear cualquier cupón de descuento en los más de 40 hipermercados Hipercor de España.

cupones descuento gratis imprimir
Accede desde aquí a la galeria para imprimir tus cupones descuento