cupones ahorro

¡Corre, que se se acaban los cupones en Hogares Felices!

Conseguir un mínimo ahorro en la cesta de la compra parece misión imposible. A veces, para ahorrar, tendemos a elegir marcas más baratas que las que nos gustan o incluso marcas de distribuidor. Sin embargo, no nos engañemos, todos sabemos cuáles son nuestros productos favoritos y por qué lo son, y es mejor intentar ahorrar en otros elementos de la compra. Pero ¿y si pudiéramos tenerlo todo?

Por suerte, tienes a tu alcance un sencillo modo de ahorrar en el supermercado en tus marcas preferidas, como Colon, Flor, Woolite, Elena, Calgon, Cillit Bang, Air Wick, Vitroclen y muchas más. Para facilitarte el poder comprarlas a precios muy competitivos tienes cupones a tu disposición en la galería de Hogares Felices, los cuales están vigentes hasta el 15 de septiembre. ¡Date prisa y consíguelos para hacer más llevadera la vuelta a la rutina!

Promociones

Tienes a tu alcance varias promociones muy interesantes. Para poder usarlos sólo tienes que descargarlos e imprimirlos. Es un proceso muy sencillo y los puedes utilizar en tu punto de venta habitual. Para tu comodidad, son aceptados en más de 15.000 supermercados e hipermercados en toda España. Podrás canjearlos en algunas cadenas como Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski o Caprabo, pero también son válidos en otras cadenas regionales como Froiz, Miquel, Gadisa o Ahorramas. En muchas tiendas tradicionales también los aceptan, sólo tienes que preguntar en tu tienda preferida.

Sugerencias para ayudarte en tu ahorro con cupones:

Colón

Imprimiendo tu cupón puedes conseguir un descuento de un euro para los siguientes productos: Colón azul gel activo, Colón toque de FlorColón Vanish ultra, Colón Nenuco y Colón mix colors. Si alguno de estos es de tus preferidos o estabas deseando probarlo, ¡aprovecha la oportunidad!

Flor

Puedes conseguir un descuento de 0.5 euros al adquirir alguno de los siguientes productos Flor: Mañanas dulces, Despertando sueños y Aprendiendo a querer. ¡Ahora te cuesta menos perfumar tus prendas!

Elena

Un descuento de un euro es el que puedes disfrutar al comprar los productos de Elena. Puedes utilizarlo para: Elena Gel Limpieza Total, Elena Gel Frescor Colonia y Elena Polvo. ¡Un cupón así es de los que no se dejan escapar!

Airwick

Dispones de un cupón de dos euros es el cupón disponible para los ambientadores Airwick (los aparatos), tanto para Airwick Freshmatic como para los eléctricos.

También puedes descargar un cupón de un euro válido para los recambios Freshmatic con suaves aromas: Nenuco, Flor, White Bouquet, Lirio de Luna y Jardín de Lavanda.

Como el resto de cupones, estos son de los que no se dejan escapar.

Ya sabes, tienes hasta el 15 de septiembre para aprovechar el ahorro de estos fantásticos descuentos. Están a tu disposición con solo descargarlos e imprimirlos y llevarlos en tu próxima compra a tu supermercado habitual. ¡No te los pierdas!

Y si quieres más cupones, echa un vistazo aquí.