Cupones Consum

Utilizar cupones descuento en Consum

Desde hace bastantes años Consum ha ido haciendo un camino que lo ha convertido en uno de los supermercados de referencia para muchas familias. Especialmente en Levante, donde  sus tiendas sus muy numerosas.

Lo mejor de todo es que, además, Consum piensa también en la economía de sus clientes. Por eso,  tenemos la posibilidad de utilizar cupones de descuento a la hora de hacer la compra allí.

A continuación te mostramos algunos lugares en los que obtener cupones para canjear en Consum y en más de veinte mil puntos de venta en España.

Sitios

A Gusto con la Vida

Nestlé cuenta con una web destinada a sus usuarios, esta es A Gusto con la Vida. En ella la marca propone recetas y consejos, pero lo más interesante son los cupones que ofrece para muchos de sus productos de alimentación.

Nestlé Bebé

Si tienes un bebé en casa, Nestlé Bebé es el lugar ideal para buscar vales de descuento. La compañía dispone de este portal especializado en el que podemos conseguir descuentos para todo tipo de productos para los más pequeños de la casa.

Próxima a ti

Procter and Gamble también se acuerda de sus clientes y para ofrecerles algo más cuenta con el portar Próxima a ti. En él se pueden encontrar trucos de limpieza y cuidado personal, junto con cupones de descuento de sus productos más conocidos: champús, detergentes o, también, lácteos.

Tu Casa Club

Si lo tuyo es la limpieza, no puedes pasar por alto Tu Casa Club. Junto a información y consejos de lo más variados sobre el cuidado del hogar, el portal ofrece cupones de todo tipo para detergentes, jabones, insecticidas o productos para la ropa que puedes conseguir con un solo click.

Hogares Felices

Hogares Felices está también especializada en la limpieza y el hogar. En ella se pueden conseguir de una manera muy sencilla vales de descuento para detergente, quitagrasas o suavizantes de primeras marcas.

 

Dónde usarlos

Estos cupones también pueden ser utilizados en:

– Mercadona

– Carrefour

– Consum

– DIA

– Alcampo

– Eroski

– Caprabo

– El Corte Inglés

– Hipercor

Cómo conseguirlos

Selecciona los cupones

Lo primero que debes hacer es seleccionar los productos para los que te gustaría contar con un cupón de descuento.

Comprueba que tu impresora está correctamente configurada

Asegurarte que la impresora está configurada y que funciona a la perfección será el siguiente paso que debes dar.

Imprime los cupones

Tras esto, tan solo debes hacer click en el botón de imprimir de la pantalla y esperar a que salgan tus cupones. Tan solo en algunas webs te pedirán que te registres antes de poder imprimirlos.

Entrégalos en caja y ahorra

Por último, no te olvides de llevar los cupones en tu próxima compra y poder así ahorrar. Tan solo es necesario llevarlos contigo y entregarlos en la caja de tu supermercado Consum más cercano.

cupones descuento gratis imprimir