Cupón de Vanish

Descuento en tus compras de Vanish

Si has comprado alguna vez Vanish, ya eres conocedor de su eficacia como detergente quitamanchas. En este artículo, te explicamos cómo conseguir un ahorro de un euro en cada compra. De esta forma, puedes conseguir cupones que te ofrecen un descuento, de ahí que la adquisición del detergente te resulte menos gravosa. El gasto en productos de limpieza es inevitable, por eso, lo mejor es ahorrar con descuentos.

Consigue aquí tu cupón de Vanish

Dónde usarlos

Afortunadamente, puedes utilizar estos cupones en la mayoría de los supermercados, hipermercados y grandes superficies del país. Las principales cadenas de distribución aceptan estos cupones, dentro de su política de fidelización del consumidor que adquiere productos para la limpieza del hogar.

Mercadona

Aunque de origen valenciano, hoy esta cadena de distribución tiene más de mil seiscientos supermercados repartidos por todo el país.

​Carrefour

El gigante francés de la distribución cuenta con decenas hipermercados y supermercados de proximidad ubicados en grandes ciudades o zonas metropolitanas. Tiene centros en toda la geografía nacional.

​Consum

La cooperativa de distribución valenciana tiene centros en la costa mediterránea pero también está ampliamente representada en todo el país.

DIA

Esta empresa cuenta con centros propios y franquiciados y destaca por un modelo de negocio centrado en el precio por encima de otras cuestiones. Con más de 4.000 puntos de venta, es muy fácil que encuentres uno de ellos cerca de tu hogar.

​Alcampo

Esta filial del Grupo Auchan tiene hipermercados en grandes áreas comerciales, de ahí que en la mayoría de las ciudades de nuestro país puedas encontrar uno.

​Eroski

La corporación Eroski es la principal cooperativa de alimentación del Estado, con un modelo mixto de supermercados de proximidad y grandes superficies. Hoy está extendida por todo el territorio nacional, gracias a su política de compras.

​Caprabo

La cadena de supermercados catalana, hoy propiedad de Eroski, mantiene su nombre en su nicho de mercado original.

El Corte Inglés

El referente de los grandes almacenes en España, cuenta con tiendas en el centro de las principales ciudades del país, y con un supermercado donde puedes comprar todo tipo de artículos.

​Hipercor

El Corte Inglés cuenta con esta cadena de establecimientos para zonas donde, por razones comerciales, no abren los grandes almacenes.

Cómo conseguirlos

Conseguir los cupones de ahorro para Vanish es muy fácil siguiendo las pautas que te indicamos aquí. Los tendrás a tu disposición para hacer el canje cuando lo consideres.

Configuración de los dispositivos

Antes de nada, comprueba que tanto el ordenador como la impresora están correctamente configurados para imprimir.

​Imprime los cupones

Una vez realizada la comprobación, podrás imprimir los cupones de Vanish para poder canjearlos cuando visites el establecimiento.

​Entrégalos y ahorra

Finalmente, entrega el cupón de Vanish (y el resto de cupones que hayas llevado contigo) cuando vas a hacer la compra. El personal de caja realizará el descuento de 1 euro en el precio final.