Cupones P&G

Cupones descuento para productos de P&G

Quienes nos encargamos de la cesta de la compra en nuestros hogares sabemos que cada día cuesta más llenarla. Además, la multitud de marcas y productos similares que encontramos en las estanterías de tiendas y supermercados hacen que la decisión de decidirte por una u otra penda de un hilo. Sin embargo, solemos ser fieles a las marcas que nos gustan, sobre todo, si descubrimos que hay cupones descuento que nos permiten seguir comprando nuestro producto favorito a un precio más competitivo.

La buena noticia es que es fácil encontrar estos cupones, por ejemplo en el envase de los productos, en forma de flyers en el supermercado y en los que meten en el buzón de tu casa. Y no olvides que también los puedes encontrar en esta misma página. Una vez que ya dispones de ellos, solo tienes que ir a tu tienda habitual y canjearlos. Estos vales descuento son aceptados en más de 20.000 tiendas en toda España, incluyendo las principales cadenas de supermercados e hipermercados

Productos P&G con cupones

Aunque se trata de una gran multinacional, casi todos nosotros conocemos a P&G por sus marcas. Actualmente, puedes encontrar cupones online de algunas de ellas:

– Ariel: uno de los mejores detergentes que podemos utilizar para nuestra ropa y, además, de los primeros en sacar diferentes envases como las cápsulas, para ahorrar en producto y que seamos más limpios con el medio ambiente. Para hacernos más sencillo poder probar sus gamas, la compañía nos ofrece continuamente descuentos interesantes a través de los cupones (por ejemplo, hasta dos euros de ahorro en la compra de cualquier Ariel, excepto básico y 12 unidades).

– Fairy: como indican en su publicidad, “cunde más de lo que cuesta” y si encima nos hacen un descuento, más contentos estamos al comprarlo. Su versión para el lavavajillas es muy interesante y no tan conocida como el que usamos para lavar la vajilla a mano y la marca quiere que lo probemos utilizando diferentes promociones (hasta dos euros de descuento para cualquier tamaño de Fairy Platinum).

– Pantene: sin lugar a dudas es la marca de P&G que más cupones regala, dada su extensa gama de productos para el cabello, y al tratarse de una de las más populares porque cubre un gran abanico de clientes. ¿Quién no quiere probar sus ampollas “Rescate 1 minuto” o su nuevo acondicionador en espuma (hasta un euro de descuento por unidad)? Las ventajas para todos nosotros es que no se nos encarece probar sus diferentes gamas y nos facilitan el acceso a los productos nuevos que continuamente van sacando.

En definitiva, es interesante no salir de casa sin antes echar un vistazo a estos interesantes descuentos a los que puedes optar en productos buenos e innovadores.

Y si quieres más cupones, echa un vistazo aquí.