Somat cupones descuento

Descuento en tus compras de Somat

Conseguir un ahorro en la compra de un producto de limpieza del hogar de calidad contribuye a la mejora de tu economía doméstica. Hoy, ofrecemos 1 euro de descuento para la compra de lavavajillas Somat, fácilmente y sin más trámites que los que vamos a explicar.

Cómo conseguirlos

Realmente, conseguir los cupones de ahorro para tu compra es muy fácil y te llevará pocos minutos. Tan solo tienes que acceder a la página web de Tu casa club y seguir las instrucciones que te mostramos a continuación.

​Configura tu impresora

En primer lugar, asegúrate de que la configuración de la impresora es correcta para que puedas imprimir los cupones.

Imprime los cupones

En segundo lugar, imprime los cupones y no olvides llevarlos contigo cuando vayas a hacer la compra a tu establecimiento habitual.

​Entrégalos en caja y ahorra

Finalmente, tendrás que entregar los cupones en caja una vez que hagas la compra. Automáticamente, se te descontará el valor del cupón en tu ticket.

​Dónde usar los cupones de Somat

Los cupones descuento de Somat pueden ser canjeados en cualquiera de las cadenas de supermercados e hipermercados del país, de forma rápida y eficaz. En total, los puedes utilizar en más de veinte mil puntos de venta. Seguro que tienes más de uno cerca de tu hogar.

​Mercadona

​El gigante de la distribución valenciano cuenta con más de 1.600 supermercados, extendidos por toda la geografía española.

Carrefour

​La empresa francesa está especializada en el negocio de las grandes superficies, de ahí que encontremos la mayoría de sus tiendas en centros comerciales urbanos, en todo el país. También puedes canjear tus cupones en sus tiendas de proximidad Carrefour Express.

Consum

​Esta cooperativa, de origen valenciano, cuenta con 680 supermercados, sobre todo en la zona de Levante.

DIA

La empresa de distribución, centrada en la política de precios bajos, está presente en todo el país desde hace décadas. Dispone de varios miles de tiendas en España. Todas ellas aceptan cupones.

Alcampo

​Alcampo está especializado en el segmento de hipermercados, Puedes encontrar uno en las principales ciudades de España.

​Eroski

​La cooperativa vasca tiene un modelo dual de funcionamiento. Por una parte, trabaja con supermercados de proximidad; por otra, también dispone de hipermercados en capitales y ciudades importantes. Desde su central del País Vasco, hoy tiene presencia en todo el país, aunque centrado en la zona norte.

​Caprabo

​La cadena de alimentación catalana fue adquirida por Eroski y mantiene su marca en sus más de 300 tiendas.

​El Corte Inglés

En El Corte Inglés hay una sección de supermercado, de ahí que puedas utilizar tus cupones sin ningún inconveniente.

​Hipercor

Esta es la marca comercial que utiliza El Corte Inglés para hipermercados en ciudades pequeñas o determinados barrios. Cuenta con 41 establecimientos en todo el país.

cupones descuento gratis imprimir