cupones descuento supermercados conseguir

Cupones descuento: dónde conseguirlos y cómo usarlos

Cupones descuento: En Internet hay numerosas páginas que ofrecen prácticos cupones descuento para poder usar en diferentes superficies comerciales, y conseguir un interesante ahorro en los gastos cotidianos del hogar. ¿Quieres saber dónde puedes conseguir y usar los cupones descuento? Aquí te lo explicamos todo:

Sitios donde descargar cupones descuento:

1. Próxima a ti: descuentos en cuidado personal y productos de droguería y limpieza

Es una página creada por la compañía internacional Procter & Gamble. Aquí podrás encontrar cupones descuento de las numerosas marcas que comercializa esta compañía, entre las que se encuentran nombres como Ariel, Fairy y Pantene. Puedes encontrar ofertas en Familia, Hogar, Bienestar y Belleza. Además, también tienes la opción de pedir muestras gratuitas y de ver los comentarios de otros usuarios.

2. Tu Casa Club: cupones descuento para limpieza y cosmética

Esta web de descuentos pertenece a la compañía Henkel, que también cuenta con importantes marcas dentro del sector de la limpieza del hogar y la belleza. Entre las marcas más reconocidas de la empresa están Dixan, Estrella y Gliss. Aquí, además de los cupones con las diferentes promociones disponibles, podrás encontrar interesantes consejos y trucos relacionados con los sectores que la compañía trabaja.

3. A gusto con la vida: vales descuento para productos de alimentación

Nestlé cuenta con una sección dentro de su página web dedicada a proporcionar cupones de descuento para diferentes productos de la marca. Dependiendo del momento, podrás encontrar distintas promociones disponibles. Además, desde esta sección podrás acceder a otras que sean de interés para ti, como consejos sobre nutrición o sobre actividad física.

4. Nestlé bebé: cupones para productos infantiles

La compañía Nestlé cuenta con una amplia oferta de productos para bebés, por eso, no es de extrañar que cuenten con una página con cupones específicos para la compra de estos artículos. Si tienes hijos o pequeños a tu cargo, sin duda, estos descuentos serán de gran ayuda.

5. Hogarmanía: entre sus muchos consejos y trucos, también puedes encontrar descuentos

Es una página web especializada en el mundo del hogar, ofreciendo interesantes consejos y trucos, además de cupones descuento. Hogarmanía cuenta con el sello de Confianza Online. No solamente podrás descargarte los cupones disponibles, sino que también podrás compartirlos a través de tus redes sociales.

6. Ahorradoras: una de las mejores páginas para encontrar cupones y promociones

En la web de Ahorradoras podrás descargar también cupones de descuento para una gran diversidad de productos. Es importante que estés pendiente de cada oferta, ya que ofrecen un número limitado de cupones.

Dónde usar los cupones descuento

Hay un amplio número de supermercados donde podrás usar estos prácticos cupones descuento, por lo que será muy fácil poder disfrutar de sus beneficios.

1. Mercadona: aceptan los vales descuento 

Cadena de supermercados españoles, con sede en Valencia, que cuenta con más de 1.574 supermercados repartidos por todo el país.

2. Carrefour: puedes utilizar cómodamente tus cupones en sus tiendas

Es una empresa internacional de supermercados de origen francés. En España, cuenta con más de 400 tiendas repartidas por toda la península.

3. Consum: no olvides llevar tus vales descuento cuando vayas a comprar

Esta red de supermercados dispone de más de 600 establecimientos en las comunidades autónomas de Cataluña, Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

4. DIA: aparte de los de su tarjeta, también admiten cupones 

Este grupo de distribución de origen español cuenta con casi 5.000 tiendas en la península.

5. Alcampo: también puedes utilizar tus cupones en esta cadena

Es la filial en España del grupo francés Auchan, y actualmente cuenta con más de 50 hipermercados en nuestro país.

6. Eroski: utiliza tus cupones también en sus tiendas

Eroski es también una empresa española, de origen vasco, que tiene más de 100 hipermercados y 1.000 supermercados.

7. Caprabo: puedes usar tus vales descuento en sus puntos de venta

Caprabo fue adquirida por el Grupo Eroski. Cuenta con más de 300 supermercados repartidos por España.

8. El Corte Inglés: también aceptan los cupones

Esta importante empresa española cuenta con una amplia red de supermercados independientes y dentro de algunos de sus almacenes.

9. Hipercor: puedes canjear tus vales descuento cuando compres en sus tiendas

Pertenece a El Corte Inglés y cuenta con más de 40 centros en todo el país.

Cómo conseguir cupones descuento

1. Selecciona el cupón deseado

2. Imprime el cupón (comprueba antes que tu impresora está correctamente configurada)

3. Entrega los cupones descuento impresos en el supermercado correspondiente.

Tienes unos 20.000 puntos de venta donde poder disfrutar de estos descuentos. Ya no tienes excusa para no ahorrar dinero.

 

cupones descuento gratis imprimir
Link a la galeria de cupones descuento gratis para imprimir