Cupones bebés

Obtener cupones para pañales

Se dice que los bebés llegan con un pan bajo el brazo, pero lo cierto es que los más pequeños de la casa tienen muchas necesidades que cubrir. Estas nos suponen un gasto extra pero, a pesar de todo, es posible el ahorro a la hora de hacer la compra para nuestros hijos. Sirva como ejemplo una promoción que podemos encontrar estos días en las jugueterías Poly: se trata de un folleto con 28 € de descuento en distintos productos de las marcas de Procter&Gamble. Entre esos cupones hay uno de 3,00 € de descuento para pañales Dodot. Además, los cupones descuento, que ofrecen marcas como Nestlé, son una alternativa con la que resulta muy sencillo reducir gastos.

1. Sitios

Nestlé Bebé

La web de la marca pone a nuestra disposición toda una serie de descuentos que es posible canjear en los supermercados. Papillas, potitos, lácteos para niños, leche en polvo o galletas son algunos de los productos en los que se puede ahorrar gracias a los descuentos.

2. Dónde utilizarlos

Mercadona

Uno de los supermercados más potentes de España. Cuenta con tiendas por todo el territorio nacional, por lo que encontrar dónde canjear tus cupones puede ser muy sencillo.

Carrefour

La cadena francesa tiene presencia en toda España, especialmente en las grandes ciudades. Destaca por tener una mayor variedad de marcas para ahorrar.

Consum

Instalada en buena parte de España, será más sencillo canjear nuestros cupones en Cataluña, la Comunidad Valenciana o el País Vasco, donde tiene mayor presencia.

DIA

Los supermercados franceses son uno de los más numerosos en nuestro país. Es fácil encontrar uno cerca de casa donde poder comprar con nuestros cupones.

Alcampo

De origen también francés, no cuenta con tantos establecimientos como los anteriores, pero en él podemos hacer nuestra compra con vales de descuento igual que en el resto.

Eroski

La cadena cuenta con grandes y medianas superficies, en las que seguro que encontrarás aquello que andabas buscando.

Caprabo

Depende también del grupo Eroski, la diferencia reside fundamentalmente en el menor tamaño. Pero esto no merma la variedad de productos con los que cuenta.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes españoles suelen disponer de una sección de supermercado. En esta se encuentra una gran variedad de marcas y productos de bebé en los que ahorrar unos euros.

Hipercor

De igual manera, Hipercor destaca también por la disponibilidad de productos y marcas diferentes.

3. Cómo conseguirlos

Selecciona los cupones

El primer paso es elegir los cupones de descuento que queremos. Para ello, basta con ir a la web de Nestlé Bebé, registrarse y seleccionar entre los productos ofertados.

Comprueba que tu impresora está correctamente configurada

A continuación, debemos asegurarnos de que la impresora esté configurada. Esta debe ser compatible con nuestro ordenador y sistemas para que podamos imprimir sin problemas.

Imprime los cupones

Una vez hecho esto, solo queda dar a la tecla de imprimir y esperar a que aparezcan nuestros cupones en la bandeja.

Entrégalos en caja y ahorra

Finalmente, cuando realicemos nuestra compra, debemos entregarlos en caja para que se nos aplique el descuento en nuestros productos de Nestlé.

cupones bebe
cupones descuento nestle bebe