alcampo cupones ahorro

Cupones descuento en Alcampo: no olvides utilizarlos

Alcampo opera en España desde hace varias décadas. Desde entonces la cadena de hipermercados no ha parado de crecer y se ha convertido en uno de los distribuidores de confianza para los consumidores. Alcampo también apuesta por el ahorro. En este sentido, la cadena acepta cupones de descuento con los que es posible hacer que nuestra compra de productos de alimentación, cuidado personal o limpieza resulte mucho más económica.

Sitios en los que encontrar cupones para utilizar en Alcampo

A gusto con la vida

A gusto con la vida es el sitio web de Nestlé en el que podemos conseguir cupones descuento para sus productos. La compañía está también comprometida con el ahorro de sus clientes, por lo que ofrece vales para productos alimentarios como son el café y los cereales, entre otros muchos.

Nestlé Bebé

De igual manera, la marca sabe lo importante que es el cuidado de los más pequeños. Por este motivo, dispone de un portal especializado en el día a día de los bebés. Aquí es posible encontrar vales descuento para la alimentación de los más pequeños. Galletas, leches en polvo, papillas y otros productos lácteos especializados son solo algunos de los que cuentan con descuentos.

Próxima a ti

Próxima a ti es el portal de información sobre el hogar de Procter and Gamble. En él dispones de todo tipo de noticias y consejos para la casa, pero además ofrece también grandes descuentos. Champú, detergente, suavizante, lácteos o cremas faciales son algunos de los productos que disponen de cupones de descuento.

Tu Casa Club

Tu Casa Club es una página web perteneciente al fabricante Henkel, especialista en productos para el hogar y cuidado personal. En este portal puedes encontrar consejos sobre algunos asuntos de casa que necesites solucionar. El ahorro también forma parte de la misma y en ella puedes encontrar e imprimir cupones para productos del hogar como son lavavajillas, detergentes o suavizantes entre otros.

Hogares Felices

La web Hogares Felices es el lugar perfecto para hacerte con cupones de descuento en productos de limpieza del fabricante Reckitt Benckiser. Está especializada en cuidado del hogar y en ella podemos conseguir vales para suavizantes, detergente de lavadora, ambientadores o productos quitagrasas.

Dónde usarlos

Alcampo

Los cupones de descuento se pueden utilizar en todos los supermercados Alcampo. Estos aceptan en sus cajas los vales para que puedas ahorrar en tu cesta de la compra.

Aparte de Alcampo, puedes utilizar los vales descuento en más de 20.000 puntos de venta, incluyendo todas las cadenas de hipermercados y supermercados y también tiendas tradicionales y comercios de proximidad.

Cómo conseguirlos

Selecciona los cupones

El primer paso es la selección de los cupones para los que deseas tener un descuento.

Comprueba que tu impresora está correctamente configurada

Tras esto, es fundamental comprobar el estado de la impresora y si funciona correctamente.

Imprime los cupones

A continuación, basta con presionar el botón de imprimir para hacer realidad tus cupones.

Entrégalos en caja y ahorra

Finalmente, solo tienes que entregarlos cuando pagues la compra.

cupones descuento
cupones