Aprovecha descuentos en Mercadona

Cupones descuento: utilízalos en Mercadona

Los cupones descuento son una buena oportunidad para ahorrarte dinero a la hora de comprar las marcas que más te gustan. Te contamos en qué sitios web puedes conseguirlos para tu compra en Mercadona.

En primer lugar, es importante remarcar que, pese a que no vas a encontrar ninguna promoción dentro de las tiendas Mercadona y que tampoco disponen de tarjeta de fidelidad. Sin embargo, sí que es posible aprovecharse de interesantes descuentos en sus tiendas si llevamos los cupones desde casa.

Dónde conseguir cupones descuento para Mercadona

​Vales para productos de alimentación Nestlé

Nestlé ha creado la web A gusto con la vida en la que encontrarás muchos cupones descuento de todos sus productos de alimentación. Podrás utilizarlos en Mercadona y en otros supermercados. Las promociones van cambiando, así que hay que estar pendiente para imprimir los que más te interesen.

Los cupones de alimentación infantil de Nestlé bebé

Otra iniciativa de la marca Nestlé es la de los vales descuento de productos para bebés. En Nestlé bebé podrás conocer todas las ofertas que tienen vigentes y ahorrarte un dinero en la compra de papillas, yogures, galletas o leche para tus hijos.

Próxima a ti: descuentos en droguería y cuidado personal de Procter & Gamble

Las primeras marcas consiguen posicionarse en el mercado gracias a las continuas inversiones en investigación, desarrollo y calidad. Ahora, puedes aprovechar los cupones descuento de los artículos de una de las compañías líderes en droguería e higiene personal: Procter & Gamble.

Vales para artículos de limpieza y cosmética en Tu Casa Club

Henkel ha creado el sitio web para ofrecer vales descuento en una amplia gama de productos de sus diferentes marcas. Puedes aprovechar las promociones para adquirir a menor precio artículos de Dixan, Mistol, Somat o Palette, entre otros. Además, en la misma página ofrecen consejos y trucos para el día a día.

Hogares felices: descuentos para el lavado y cuidado de la ropa

Con el objetivo de facilitarte ahorro en la compra de primeras marcas, desde la página web de Hogares Felices podemos imprimir multitud de vales descuento de productos para la limpieza del hogar y para el lavado de la ropa. Detergentes, suavizantes y ambientadores, entre otros, completan la galería de artículos de esa web.

Dónde usarlos

Mercadona

Todos los cupones de estas páginas web los podrás utilizar en Mercadona. Solo tienes que seguir los pasos para conseguir los vales y después presentarlos en caja a la hora de pagar. Mercadona es uno de los supermercados líderes de nuestro país, dispone de más de mil quinientas tiendas distribuidas por toda la geografía española.

Cómo conseguirlos

1. Selecciona los cupones que más te interesen

2. Imprime los vales descuento

3. Entrega los descuentos en caja y ahorra a la hora de pagar la compra

Por último, te recordamos que todos los supermercados de Mercadona aceptan estos vales descuento. Una de las fortalezas de esta cadena es su amplia distribución por toda la geografía española por lo que será muy fácil que tengas uno cerca para canjear tus cupones.

 

cupones descuento gratis imprimir
Link a la galeria de cupones descuento gratis para imprimir