Descargar cupones

Proceso de descarga

  1. Simplemente selecciona los cupones que quieres utilizar haciendo clic en la parte inferior del cupón
  2. El descuento se añadirá a “Tus cupones”
  3. Cuando hayas elegido todos los cupones que quieras utilizar, ve a “Tus cupones” y haz clic en la opción “Descarga tus cupones”
  4. Los cupones se descargarán en tu dispositivo
  5. Si los vas a canjear en una tienda que no acepte canje móvil, deberás imprimir tus cupones y entregarlos en el momento de pagar en caja

Límites de descarga

Para que todos los usuarios tengan acceso a los cupones, las descargas de cada uno suelen estar limitadas. El objetivo es que muchos consumidores tengan acceso a los cupones, en lugar de que solo unos pocos se hagan con todas las descargas.

El límite de descargas de cada cupón no depende de nosotros, lo decide cada marca.

En cualquier caso, no te preocupes porque, por lo general, siempre vas a tener acceso a más de una descarga de cada cupón.

Si rebasas el límite asignado para un cupón, el sistema te indicará que ese cupón no se descargará junto al resto de cupones que has seleccionado.

Cupones impresos

Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, cada vez que envíes cupones a tu impresora estos aparecerán impresos de 3 en 3 para aprovechar todo el espacio de una hoja A4.

De cara al canje en el punto de venta, no importa si imprimes tus cupones en color o en blanco y negro.

Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también contribuirás a proteger el medio ambiente.

He seguido todos los pasos y sigo sin poder imprimir mis cupones

En este caso, te pedimos que, por favor, contactes con nosotros para intentar ayudarte a imprimir tus cupones. Contacto