Nueva web y nuevos descuentos

Nueva web y nuevos descuentos

Aprovechando que hemos cambiado la imagen de nuestra web, volvemos a la carga con nuevos descuentos y promociones para este verano.

A continuación, os dejamos algunas de las ofertas más interesantes que están disponibles en todos los apartados de esta página. Esperamos que os ayuden a ahorrar en vuestras compras habituales y a poder disfrutar de los productos de las mejores marcas.

Cupones descuento

Más de 20 cupones disponibles por un valor superior a 11 euros. En esta sección tenéis disponibles diferentes promociones para ser canjeadas en vuestro establecimiento habitual. No olvidéis descargar los cupones y utilizarlos en el momento de pagar en caja. Los cupones son aceptados en más de 15.000 tiendas en nuestro país, incluyendo las principales cadenas de hipermercados y supermercados, así como droguerías, perfumerías y tiendas de proximidad.

Entre estos cupones destacan algunos de marcas como:

Promociones de prueba gratis y reembolso

Estas promociones son una buena oportunidad para probar productos de algunas de las marcas más conocidas. En este caso, la mecánica es muy sencilla: comprar el producto, rellenar un pequeño formulario y subir una imagen del ticket de compra.

En esta sección hay disponibles 15 promociones diferentes en este momento. Entre ellas, algunas de las más importantes son de productos como:

Otras promociones disponibles

Además todas las promociones de esta página, algunas marcas tienen programas exclusivos basados en cupones y promociones. En esta sección podrás acceder a cupones de fabricantes como:

  • Nestlé
  • Henkel
  • Procter & Gamble

No lo dudes y empieza a ahorrar con todas los nuevos descuentos y promociones que tienes a tu disposición.

Y no olvides visitarnos de vez en cuando para encontrar los mejores descuentos en tu cesta de la compra.