Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguir mis cupones a través de un móvil o una tableta?

Sí. Aquí te explicamos cómo hacerlo

¿Puedo utilizar más de un cupón en una sola compra?

Sí, puedes utilizar más de un cupón en una sola compra, tanto desde el móvil como para cupones en papel, siempre y cuando cada uno de ellos sea para un  producto diferente. Los cupones no son acumulables entre sí para la compra de un mismo producto ni para otras ofertas y promociones.

¿Puedo imprimir más de un cupón a la vez?

De la misma forma que puedes descargar más de un cupón a la vez, también puedes imprimirlos. 

Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, cada vez que envíes cupones a tu impresora estos aparecerán impresos de 3 en 3 para aprovechar todo el espacio de una hoja A4.

Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también contribuirás a proteger el medio ambiente.

Asegúrate de tener suficiente papel en la impresora para imprimir los cupones que hayas seleccionado.

¿Puedo imprimir los cupones en blanco y negro?

Sí, las tiendas los aceptan en cualquiera de las dos opciones (color o blanco y negro).

Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también estás ayudando a proteger el medio ambiente.

¿Qué hago cuando tenga los cupones impresos?

Debes recortar y presentar tus cupones impresos en tu supermercado habitual, para conseguir el descuento en los productos que correspondan.

¿Qué ocurre si no tengo impresora?

Si no vas a canjear tus cupones desde el móvil, es necesario que lleves tus cupones impresos cuando vayas a la tienda. Para ello, tienes que imprimirlos.

Si no dispones de impresora, no puedes tener acceso a los cupones. En cualquier caso, puedes conectarte desde otro ordenador distinto para imprimirlos.

¿Cuándo caduca el cupón?

Todos los cupones tienen una fecha de caducidad. En el caso de los cupones que imprimes, la puedes encontrar en la parte superior; en el caso de los cupones móviles la verás en tu pantalla.

Por lo general, dispones de un mes desde el momento en que imprimes un cupón hasta el último día en que lo puedes canjear en la tienda. En cualquier caso, es importante que no olvides utilizar tus cupones antes de que caduquen para beneficiarte de grandes descuentos al comprar los productos de las mejores marcas.

¿Por qué hay límites de descarga en cada cupón?

Las marcas fijan unos límites de descarga a cada cupón para controlar y hacer un seguimiento de la cantidad de cupones que se distribuyen, regular el número de cupones en circulación para que el mayor número de consumidores distintos puedan beneficiarse de los cupones y proporcionar medidas de seguridad para evitar usos indebidos.

El límite de descarga de cada cupón no depende de nosotros, lo decide cada marca.

En cualquier caso, no te preocupes porque, por lo general, siempre vas a tener acceso a más de una descarga de cada cupón.

Si rebasas el límite asignado para  un cupón, el sistema te indicará que ese cupón no se descargará junto al resto de cupones que has seleccionado.

¿Los cupones pueden fotocopiarse o duplicarse?

Cada cupón es único y está personalizado. Actuaciones tales como la alteración, venta, o fotocopiado de los cupones distribuidos por Valassis, serán detectadas. Estas actividades son consideradas como una violación de los Términos y Condiciones y pueden tener como consecuencia la exclusión de la posibilidad de descargar cupones distribuidos por Valassis en el futuro o, en caso necesario, cualquier acción disciplinaria que determine el cliente y/o Valassis.

¿Puedo cambiar los cupones por dinero en efectivo?

No. Los cupones, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni se pueden vender, intercambiar o reemplazar. Solo se pueden utilizar en supermercados o hipermercados como parte del pago en la compra del producto indicado en el mismo.

¿Los cupones son aceptados en todos los puntos de venta?

Los cupones son aceptados en todas las grandes cadenas de hipermercados y supermercados de nuestro país. También son aceptados en muchas tiendas de proximidad. En cualquier caso, los puntos de venta se reservan el derecho a no aceptar los vales descuento.

En este enlace puedes encontrar también las cadenas que aceptan el canje a través del móvil.

Si encuentras alguna incidencia a la hora de canjear en un punto de venta, por favor, ve a “Contacto” e indícanos qué ha ocurrido y trataremos de ayudarte.

¿Tengo que registrarme o facilitar información personal para imprimir mis cupones?

No es necesario un registro previo para poder acceder a los cupones.

En ningún caso pedimos ningún dato o que te registres para poder tener acceso a los cupones.

El objetivo es que todos los usuarios tengan acceso a los cupones y que los puedan imprimir cuando los necesiten.

En el apartado “Contacto”, te pediremos algunos datos para poder dirigirnos a ti en caso de que tengas alguna incidencia. Una vez la hayamos resuelto, procederemos a eliminar esos datos de nuestros sistemas.